COFFEE & DO IT

Cafetería, shop y talleres

Amigo secreto Navideño 2015

Como todos los años, Daiana (http://daianacrochet.blogspot.jp/) a organizado el amigo secreto navideño y yo siempre quiero participar (antes participaba en varios pero ahora el tiempo no me da :()
Ok, los primero regalos que hay que mostrar son:
– Una tarjeta hecha por uno mismo
–  Un adorno navideño. Los dos hecho por uno
El tercer regalo son 3 materiales como minimo que le sirvan a mi amiga secreta.
Como aun no sé quien es ese regalo se queda en secreto hasta el final.

Aqui estan mis dos pirmeros regalos

P1050885

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 7 noviembre, 2015 por en Sin categoría.
